in

Corregidora también pide apoyo de la SEDENA para vigilancia

Luego del preocupante hallazgo de 9 cuerpos sin vida en San Juan del Río, las autoridades en materia de seguridad de los tres niveles de gobierno se pusieron a trabajar para seguir manteniendo la seguridad y tranquilidad de nuestro estado.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional anunció la llegada de 300 nuevos elementos a Querétaro, especialmente para vigilar dicho municipio, sin embargo, otras demarcaciones también solicitaron dicho apoyo.

 

Tal es el caso de Corregidora, que el domingo pasado tuvo que movilizar buena parte de su personal de policía ante los hechos delictivos que se presentaron en su frontera con Celaya.

 

El alcalde de dicho municipio, Roberto Sosa Pichardo, aseveró que el apoyo de más elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional siempre será bienvenido para ayudar en estas tareas.

 

Recordó que Corregidora cuenta con instalaciones de un batallón que ya brinda apoyo para vigilar las comunidades más alejadas, el cuál tiene espacio para albergar a más personal.

 

Agradeció el apoyo de las autoridades federales en las diferentes estrategias de seguridad y enfatizó que su administración siempre buscará una relación estrecha para garantizar la tranquilidad de la población.

¿Se contempla “Hoy no Circula” Querétaro? Acá te contamos

Tianguistas de La Cruz no volverán hasta marzo