Banner
Banner
24.4 C
Querétaro

¿Se contempla “Hoy no Circula” Querétaro? Acá te contamos

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, indicó que en estos momentos no se contempla la implementación del programa «Hoy No Circula» en Querétaro.

Esto como medida para disminuir las emisiones que contaminan el medio ambiente.

- Advertisement -Banner

Por ello, reiteró que se deben verificar todos los vehículos que circulan en la zona metropolitana, para tener una mejor calidad del aire.

Además, sostuvo que el «Hoy No Circula» únicamente podría ser considerado para disminuir el tráfico en la ciudad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes