Banner
Banner
14.4 C
Querétaro

Regularizarán costos de grúas en Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Director de la Agencia Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, informó que ya arrancó la regulación de los costos del servicio de grúas en el estado.

Señaló que esta regularización tiene por objetivo de no perjudicar a los usuarios de este servicio, que constantemente se quejan de los altos costos.

- Advertisement -Banner

Explicó que con esta regularización, los usuarios de grúas tendrán la tranquilidad de que estas unidades están concesionadas.

Asimismo, que trasladarán sus vehículos a corralones también concesionados; solo en la zona metropolitana hay siete.

Noticias relacionadas

Noticias recientes