Banner
Banner
14.4 C
Querétaro

Querétaro es el mejor estado en rendición de cuentas

Publicado:

- Advertisement -Banner

Oscar García González, Secretario de la Contraloría, reveló que por tercer año consecutivo, Querétaro tuvo cero observaciones en las auditorias que llevó a cabo la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Indicó que en este informe fueron auditados 26 mil 392 millones de pesos de recursos otorgados por el Gobierno Federal.

- Advertisement -Banner

«Querétaro se posiciona como un estado líder en materia de transparencia y de rendición de cuentas y sobre todo ennel uso correcto de los recursos federales», expresó.

En este sentido, señaló que no se tuvo que regresar ni un solo peso, debido a que todos estos recursos fueron ejercidos en los programas y obras asignadas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes