Banner
Banner
22.1 C
Querétaro

Seguridad Pública reconoce colaboración con fuerzas federales en labores de prevención

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reconoció el trabajo coordinado con elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes han participado de manera conjunta en las estrategias de prevención del delito para fortalecer la seguridad en la capital, informó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

El funcionario destacó que esta colaboración interinstitucional ha sido clave para que el municipio se mantenga entre las ciudades con mejores niveles de tranquilidad, situación que se refleja en diversas mediciones y encuestas de percepción a nivel nacional.

- Advertisement -Banner

Recordó que Querétaro se ubica de forma constante entre las 10 entidades del país con mejor percepción de seguridad, además de registrar una disminución sostenida en delitos patrimoniales.

Sin embargo, Ferrusca Ortiz subrayó que la labor de mantener la seguridad no depende únicamente de los indicadores, sino también del trato cercano, la atención y el desempeño de los servidores públicos, policías y elementos de las distintas corporaciones hacia la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Noticias recientes