Banner
Banner
24.4 C
Querétaro

62 mil asistentes han disfrutado del MéxicQ Zona Fest

Publicado:

- Advertisement -Banner

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, informó que el MéxicQ Zona Fest ha reunido a 62 mil asistentes durante sus primeras dos semanas de actividades en las inmediaciones del Estadio Corregidora, donde las familias han disfrutado de partidos mundialistas, conciertos, actividades recreativas y espacios de convivencia.

El edil destacó la respuesta de la ciudadanía y señaló que este evento ha permitido generar un ambiente familiar y de apropiación de espacios públicos, gracias a la participación coordinada entre el Municipio de Querétaro, el Gobierno del Estado y corporaciones de seguridad, protección civil y servicios de emergencia.

- Advertisement -Banner

Durante la segunda semana del festival se registró una asistencia de 30 mil personas. Entre las actividades, más de 15 mil asistentes acudieron el jueves 18 de junio a las transmisiones de partidos, mientras que el sábado 20 se reunieron más de siete mil personas, con la presentación de Majo Aguilar, y el domingo cerca de ocho mil disfrutaron de una jornada mundialista acompañada por La Sonora Santanera y La Nueva Sonora Dinamita.

En la primera semana, el evento registró una afluencia de 32 mil asistentes. Las actividades continuarán en los próximos días con nuevas transmisiones de partidos, dinámicas familiares y una cartelera artística que incluye a Mi Banda El Mexicano, Grupo Cañaveral, Mau y Ricky, Panteón Rococó y Los Ángeles Azules, entre otros.

Noticias relacionadas

Noticias recientes