El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, informó que el MéxicQ Zona Fest ha reunido a 62 mil asistentes durante sus primeras dos semanas de actividades en las inmediaciones del Estadio Corregidora, donde las familias han disfrutado de partidos mundialistas, conciertos, actividades recreativas y espacios de convivencia.
El edil destacó la respuesta de la ciudadanía y señaló que este evento ha permitido generar un ambiente familiar y de apropiación de espacios públicos, gracias a la participación coordinada entre el Municipio de Querétaro, el Gobierno del Estado y corporaciones de seguridad, protección civil y servicios de emergencia.
Durante la segunda semana del festival se registró una asistencia de 30 mil personas. Entre las actividades, más de 15 mil asistentes acudieron el jueves 18 de junio a las transmisiones de partidos, mientras que el sábado 20 se reunieron más de siete mil personas, con la presentación de Majo Aguilar, y el domingo cerca de ocho mil disfrutaron de una jornada mundialista acompañada por La Sonora Santanera y La Nueva Sonora Dinamita.
En la primera semana, el evento registró una afluencia de 32 mil asistentes. Las actividades continuarán en los próximos días con nuevas transmisiones de partidos, dinámicas familiares y una cartelera artística que incluye a Mi Banda El Mexicano, Grupo Cañaveral, Mau y Ricky, Panteón Rococó y Los Ángeles Azules, entre otros.




