El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, pondrá en marcha una agenda de trabajo con sus homólogos del Partido Acción Nacional (PAN) en distintos municipios del estado. Esta estrategia responde a su rol como coordinador estatal de alcaldes y regidores panistas, con el objetivo de generar una ruta común de acción de cara a los retos locales hacia 2027.
Como parte de esta labor, Macías encabezará mesas técnicas de análisis y planeación en temas clave como seguridad pública, eficiencia en servicios municipales e inversión en obra social. El enfoque estará puesto en garantizar que los gobiernos municipales brinden resultados concretos que impacten directamente en la calidad de vida de las y los ciudadanos.
El edil capitalino subrayó que su compromiso no solo es con la administración municipal que encabeza, sino también con el fortalecimiento del trabajo institucional dentro del PAN, al verificar que las administraciones afines mantengan una gestión eficaz y un cumplimiento claro de sus compromisos de campaña.
Finalmente, reconoció el desempeño de varios alcaldes panistas como Chepe Guerrero, Rodrigo Monsalvo, Jairo Morales, Guadalupe Ramírez y Karen Jiménez, quienes, aseguró, se mantienen con altos niveles de aprobación ciudadana y buscarán consolidarse entre los mejores evaluados del país.