in

SALDO BLANCO EN EL VIACRUCIS DE LA CAÑADA EN EL MARQUÉS

Gracias al despliegue coordinado entre dependencias municipales y estatales, la edición 160 del tradicional Viacrucis en La Cañada concluyó con saldo blanco. Este evento, que ya es una referencia para el municipio, el estado y el país, reunió a 17 mil 500 espectadores en La Cañada, además de recibir a miles más en otras comunidades: Chichimequillas (3,100), Saldarriaga (1,729) y El Colorado (1,080).

Durante la jornada se atendió a cuatro personas con lesiones leves (dos hombres y dos mujeres), y se desplegaron más de 400 elementos en 110 unidades de corporaciones como Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Movilidad, Inspección Municipal y cuerpos estatales como la Policía Estatal y Protección Civil Estatal. 🚓🚑

Desde días antes, se realizaron recorridos preventivos por las rutas del Viacrucis para identificar posibles riesgos y garantizar la seguridad de los asistentes. Gracias a estas acciones, en los últimos siete años se ha mantenido el saldo blanco en este importante evento.

El municipio de El Marqués refrenda su compromiso con la seguridad, la tradición religiosa y el bienestar de su gente y visitantes, impulsando además la economía local en Semana Santa.

 

Empresarios de San Juan del Río afinan estrategia para aprovechar llegada del tren México–Querétaro