El municipio de El Marqués puso en marcha nuevas obras de urbanización y servicios básicos en tres comunidades, con una inversión superior a los 18 millones de pesos. Las acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante el acceso a infraestructura digna y servicios públicos esenciales.
En Tierra Blanca se intervendrá la calle Azucenas con trabajos de empedrado, banquetas, guarniciones y redes de agua potable y drenaje, beneficiando a más de 200 personas. La inversión en esta zona será de cinco millones de pesos.
En Santa María Begoña, se rehabilitarán las calles Miguel Hidalgo y Begoña con empedrado, tomas domiciliarias y sistemas de drenaje, con un presupuesto de 3.4 millones de pesos para beneficiar a alrededor de 100 habitantes.
Finalmente, en Atongo se urbanizarán las calles Arbolitos y privada San Francisco con infraestructura similar, con una inversión de cinco millones de pesos y beneficio directo para 185 personas. Con estas acciones, el gobierno municipal busca fortalecer el desarrollo de las comunidades.