El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la entrega de 15 equipos de cómputo a la escuela primaria “18 de Agosto”, donde también participó en la ceremonia de Honores a la Bandera. Los equipos permitirán habilitar un aula tecnológica para mejorar las condiciones de aprendizaje en el área de computación.
Durante su visita, el alcalde también entregó herramientas tecnológicas para el personal docente, así como equipo deportivo, entre ellos balones de futbol y basquetbol. Anunció que próximamente se continuará con la entrega de computadoras para apoyar a más maestras y maestros del municipio.
Chepe Guerrero destacó el trabajo y compromiso que muestran tanto el personal educativo como madres y padres de familia, al señalar que ese esfuerzo conjunto es el que impulsa al gobierno municipal a seguir invirtiendo en las escuelas. “Cuando vemos algo así, buscamos cómo apoyarlos aún más”, expresó.
La coordinadora general de la USEBEQ, Irene Quintanar Mejía, reconoció la labor del gobierno municipal en favor de la educación, y la directora del plantel, Armandina Manjarrez Martínez, agradeció al alcalde por su disposición para trabajar en beneficio de toda la comunidad escolar.