in ,

¡Tremendo susto! Cae por proteína en polvo… la confundieron con droga

Saltillo, Coahuila. – ¿Quién dijo que cuidar el cuerpo no trae consecuencias? Un hombre terminó tras las rejas luego de que policías de la Acción y Reacción (PAR)  de Saltillo, confundieran su suplemento energético con drogas.

Todo por unos polvitos blancos…

Luis “N”, un apasionado del gym de 35 años, iba tranquilamente por la colonia Hacienda Narro cuando su paranoia le jugó una mala pasada. Al ver a los agentes de la Policía Estatal, entró en pánico, aceleró su coche y desató una persecución que terminó de la manera más absurda posible: el cofre del auto se abrió en plena fuga, obligándolo a frenar en seco. 🚗💨

Los oficiales, al notar que portaba varias bolsitas con polvo blanco, de inmediato pensaron que se trataba de un distribuidor de sustancias ilícitas, pero ¡oh, sorpresa! Era solo proteína en polvo.

Del gym al separo

Pese a que la supuesta “evidencia” no era más que suplementos energéticos, Luis no se salvó de la bronca. Por la persecución y su conducta sospechosa, los policías lo arrestaron y lo pusieron a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa.

¿La moraleja?

Si llevas “polvitos mágicos”, más vale que los etiquetes bien, porque en Saltillo hasta los fitlovers pueden acabar en el bote. Y tú, ¿huirías si ves a la patrulla? 😆💪🚔

Feminicidio en San Juan del Río: Exnovio de Perla Citlali, principal sospechoso y prófugo

¡Por fin! Aquí estará ubicada la estación del tren México-Querétaro