in

No se darán más lugares para el Mercado Artesanal de Querétaro

Llevamos ya varios meses desde la apertura del Mercado Artesanal, uno de los proyectos más interesantes y ambiciosos del Municipio de Querétaro para tratar de apoyar a los comerciantes artesanos para que vendan sus productos en un espacio digno y funcional.

 

Sin embargo, no podemos negar que también han sido meses de complicaciones, quejas, discusiones, operativos y molestias de parte de algunos comerciantes que sienten que sus ventas no han mejorado con este concepto.

 

La cosa se torna difícil ya que, en días recientes, nos enteramos que hay más personas provenientes de distintos municipios del estado que tienen interés en vender en el mercado, el cual desde el principio sólo contaba con un cupo máximo para 200 comerciantes artesanos.

 

Los lugares ya están todos ocupados, todos repartidos y no hay intenciones del Municipio de Querétaro para generar nuevos lugares, por lo que las autoridades encargadas del comercio en la ciudad exhortaron a nuevos comerciantes a no solicitar más espacio pues ya no hay.

 

Si bien el sol sale para todos, la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro volvió a ser muy enfática en que el comercio en la vía pública también esta prohibido, por lo que si llegan nuevos comerciantes a colocarse en las calles también deberán ser retirados.

150 personas de Querétaro están en lista de espera para donación de órganos

150 negocios de Bernal se regularizarán para la venta de alcohol