Ya estamos en esa época del año en el que hablamos mucho de dinero, que si los gastos de aquí, que si compras navideñas, que si vacaciones… y para nuestros gobiernos no es muy diferente, pues en estos días ya se definen los presupuestos para el próximo año.
La buena noticia es que, sin necesidad de subir ningún impuesto, el Municipio de Querétaro calcula ingresar una cantidad de 7 mil 519 millones de pesos para el próximo año, es decir, un incremento de 119 millones de pesos sobre lo que se tenía durante este año.
Esto es muy importante porque se tiene un ingreso extra que puede utilizarse para diferentes necesidades que tenemos quienes vivimos en el municipio capital, especialmente en la seguridad y obras sociales, que han sido de los asuntos más importantes para el alcalde Felifer Macías.
Aunque es bueno saber con cuanto dinero contará el municipio, todavía falta conocer realmente cuanto se gastará y cuales serán las dependencias más beneficiadas con recursos, pero eso se daría a conocer durante la próxima semana, ya la primera de diciembre.