in

Corregidora ayudará a qué más negocios puedan cobrar con tarjeta

Después de la pandemia, ha sido muy notable como se ha dejado de ocupar el efectivo como una forma de pago en muchos negocios, lo cual resulta muy práctico para quienes contamos con tarjeta de crédito o débito, pero difícil para negocios pequeños.

 

Y es que tenemos la idea de que el cobro con tarjeta es algo exclusivo para negocios de plazas comerciales grandes o muy fresas, pero la idea es que en el Municipio de Corregidora se rompa este mito.

 

Es por eso que este municipio firmó un convenio con la empresa Clip, esa que otorga terminales de cobro chiquitas, para capacitar a todos aquellos negocios que saquen su licencia de funcionamiento nueva, en el que además les darán su respectiva terminal.

 

Este programa, cabe destacar, va enfocado a todos esos negocios chiquitos como paleterías, papelerías, tienditas de la esquina, entre otros que por lo general tienen dificultades para aceptar pago con tarjeta.

 

Es así como Corregidora da un paso al frente para apoyar a que más negocios puedan crecer y no se pierdan de una buena venta, bajo algún pretextillo como que no pueden aceptarte una tarjeta de débito o crédito, o incluso ofrecerte pago a meses sin intereses.

¿Hay una banda de asaltantes con machetes en Querétaro?