El Buen Fin de Querétaro fue oficialmente el más exitoso de la historia, con una derrama económica que superó los 2 mil 200 millones de pesos y saldo blanco, sin ningún incidente que lamentar o por el que las autoridades tuvieran que intervenir.
Esto se notó en varias de las plazas comerciales que hay en el estado, en dónde pudimos ver a miles de personas que salieron a disfrutar que las ofertas y a poner a sufrir a sus tarjetas de crédito, pero todo con mucha calma y seguridad.
De acuerdo con datos de las principales cámaras de comercio, los descuentos estuvieron en un promedio del 30%, y la gran mayoría de los negocios ofrecieron pagos a meses sin intereses.
Y en esta ocasión los queretanos sí salimos a comprar, pues al menos 7 de cada 10 ventas se hicieron en tiendas físicas las 3 restantes en tiendas en linea o a través de algunas aplicaciones.
Lo que más se vendió durante estos 4 días de ofertas fueron: artículos de electrónica como celulares, tabletas, laptops, pantallas, así como tenis, ropa en general, muebles, línea blanca y artículos para el hogar.