in

Tienditas y licorerías también serían revisadas por la autoridad municipal

¿Cuantas veces no andamos en la fiesta con la familia o amigos y se nos acaba la bebida? Este escenario normalmente ocurre ya avanzada la noche y es el momento en el que algún héroe se ofrece para ir a la tiendita más cercana y recargar provisiones.

 

La cosa es que, luego de los tristes sucesos del sábado, es probable que las tienditas de conveniencia que hay en cada esquina también tengan que someterse a nuevas reglas para trabajar, entre las que podría destacar un horario más estricto para la venta de alcohol.

 

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Querétaro, este horario normalmente es hasta las 12 de la noche, pero claro que todos conocemos alguna de estas tienditas que sigue vendiendo más noche, cosa que podría desaparecer a partir de esta semana.

 

También recordemos que hay algunas tiendas, que más bien funcionan como farmacias, que tienen permisos para estar abiertas las 24 horas, pues ahora esto también podría cambiar al menos de forma temporal, pues la idea es que absolutamente todos los negocios cierren a partir de la 1:30 de la mañana.

Pondrán orden en la venta de alcohol en Bernal

33 años de cárcel para homicida de mujer en el Jardín Zenea