Bien sabemos que los bares, antros, cantinas y restaurantes no son los únicos lugares donde se activa la vida nocturna en nuestra ciudad, pues también existen otros lugares donde se llevan a cabo “fiestas clandestinas” que muchas veces no son revisados.
Se trata de domicilios particulares, o locales comerciales dedicados a otros giros, que mágicamente se convierten en antros que venden bebidas alcohólicas sin ningún tipo de permiso, por lo general cuando los antros ya cierran y hay quien quiere seguir la fiesta.
Es por esto que ahora el alcalde Felifer Macías anunció que las nuevas medidas y operativos contra antros, también se aplicarán para buscar y eliminar los espacios donde se realicen fiestas clandestinas.
Ademas otros espacios como salones de eventos, salas de conciertos y otras áreas también recibirán revisiones para garantizar que cumplan con todas las medidas de seguridad, por lo que estos operativos serán mucho más amplios.
Así que mejor hay que pensarlo dos veces antes de salir de noche, sobre todo si es a un lugar que no sea establecido y que cuente con todos los permisos para operar de manera sana.