En su primer mes como alcalde de Querétaro, Felifer Macías se ha distinguido como un alcalde que gusta de estar en las calles para escuchar de primera mano las necesidades de la gente, y ha mostrado disposición a atender cada petición.
Colonias como Eduardo Loarca, Lomas de Casablanca, Menchaca, Centro Histórico, Calesa, Unidad Nacional, Reforma Agraria, El Granjenal, Buenavista, Santa Rosa Jáuregui, Álamos, entre otras, han recibido la visita del alcalde por tareas como supervisión de obras y atención ciudadana.
Entre las principales demandas que tiene la población del municipio con el alcalde, sin duda la seguridad ha sido la más importante, pues desafortunadamente la población reconoce que sus colonias se han vuelto más riesgosas, pero reconocen el esfuerzo del alcalde por solución este problema.
Los recorridos por las calles, barrios y comunidades del municipio son uno de los ejes fundamentales del “Plan Orden” que el alcalde Felifer Macías busca aplicar en el municipio, con calles más seguras y comercio formal más productivo.
Estos recorridos también buscarán generar información sobre otro tipo de necesidades, pues recordemos que el alcalde ya planea un programa especial de entrega de recursos públicos de manera directa tanto adultos mayores y personas con discapacidad.