Siguen las distintas tomas de protesta en los distintos municipios de Querétaro, y en esta ocasión fue el turno de Josué Guerrero Trápala, mejor conocido como “El Chepe” de asumir el cargo de nuevo alcalde en el municipio de Corregidora.
Con un evento que fue engalanado con la presencia del gobernador Mauricio Kuri, así como con diferentes personalidades de la política queretana, Chepe nos habló de sus ideas y proyectos para los próximos 3 años en uno de los municipios más importantes de Querétaro.
De entrada prometió que Corregidora sería el primer municipio del estado en no padecer hambre, también nos contó de los centros de integración conocidos como “Proyecto Pirámides” y qué incrementaría las rutas del transporte “Movivan”
Prometió más apoyo a mujeres para que emprendan un negocio o estudien una carrera, así como internet de calidad en todas las comunidades y más apoyo para los jóvenes en actividades deportivas y culturales.
Finalmente agradeció el apoyo de su familia y amigos y pidió a sus compañeros de gabinete que le brinden todo su apoyo y esfuerzo por mejorar la vida de las familias de Corregidora.