No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, pues finalmente, después de 6 largos y productivos años, el alcalde Luis Nava termina oficialmente su mandato como presidente municipal de Querétaro y deja el camino para el nuevo alcalde Felifer Macías.
Como una muestra de agradecimiento y reconocimiento, el alcalde saliente encabezó un evento conmemorativo en el Centro Cívico en compañía de su familia, funcionarios y todo el equipo de trabajo que lo acompaño durante todo este tiempo al frente de la capital queretana.
Durante su discurso, no dejó de agradecer a todo el personal, desde sus secretarios, directores y también al personal de planta que siempre estuvo dando su mejor esfuerzo por ayudar a la ciudadanía y dar resultados que fueran realmente buenos para la calidad de vida de las familias.
Ahora Luis Nava seguirá su carrera al frente de la Secretaría de Desarrollo Social en el gabinete del gobernador Mauricio Kuri, con quien trabajará por el bienestar de la población, pero ahora de todos los municipios queretanos.