A menos de un día de que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo, empresarios queretanos ven con malos ojos el desempeño de las políticas económicas que tuvo durante su sexenio, y lo que viene para el futuro.
En específico, representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño criticaron que el crecimiento económico del país no estuvo por arriba del 1%, cuando el presidente consideró que crecerían por arriba del 4% en su gobierno.
Si bien reconocieron la importancia de algunas acciones, como ocurrió con la aplicación de programas sociales, negaron que esto pueda traducirse en un incremento sustancial en los ingresos de la población.
Los empresarios de la Cámara de Comercio en Pequeño de Querétaro dijo sentirse muy entusiasmada de poder trabajar bajo las ideas de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, a quien consideraron una buena mandataria que puede traer buenas ideas de desarrollo económico.
También consideraron que la iniciativa privada necesita tener mayor trabajo con el Gobierno Federal, pues señalaron que tienen la capacidad de cumplir con la exigencia de trabajo que hay en aspectos económicos.