El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega del Parque Eurípides, en la Delegación Epigmenio González, donde señaló que además de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, esta obra refuerza el tejido social en beneficio de la comunidad.
Durante el recorrido, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, explicó que la rehabilitación consta de la construcción de la cancha de usos múltiples y parque canino con seis aparatos; habilitación de ciclovía a base de carpeta asfáltica, área de juegos infantiles con pasto sintético, un módulo de juego Infantil y una velaria; área de gimnasio al aire libre con 5 aparatos dobles.
También se construyeron plazas, rampas en accesos y áreas de picnic con dos mesas. Se Colocó pasto, plantación de cubresuelos de bajo mantenimiento, 31 árboles y 400 arbustos; además de la colocación de ocho bancas, habilitación de alumbrado público con 12 farolas y cuatro reflectores y la habilitación de sistema de riego.