Luego de la manifestación de taxistas en la Terminal de Autobuses de Querétaro, la Agencia de Movilidad accedió a prohibir el ingreso de taxis de aplicación a este lugar para recoger o dejar pasajeros.
Sin embargo, parece que el conflicto entre taxis y aplicaciones se está replicando en otras ciudades, por ejemplo en la Ciudad de México en dónde las autoridades de la Marina también prohibieron la entrada de estos vehículos a recoger pasajeros.
A partir de ahora, si llegas al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y buscas tomar un taxi de aplicación, tienes que realizar un recorrido de aproximadamente 15 minutos caminando hasta puntos autorizados para el uso de aplicaciones.
Estos puntos se encuentran al exterior de las instalaciones del aeropuerto en ambas terminales: a las afueras del metro Terminal Aérea en la Terminal 1 y en la Terminal 2 sobre la avenida Fuerza Aérea Mexicana.
Veremos si otras zonas importantes del país, conocidas por su alta afluencia de personas, toman medidas similares para prohibir el uso de aplicaciones y darle prioridad a los taxis regulares.