in

Casi 600 puestos ambulantes estarán durante las fiestas patrias en Querétaro

Con las fiestas patrias inicia oficialmente la mejor época del año: mucha música, comida rica, familia, baile, bebida y por supuesto mucho comercio, pues hay gente que busca ganarse su sustento en estos meses.

 

El Municipio de Querétaro informó que casi unos 600 puestos ambulantes recibieron un permiso especial temporal para poder trabajar en estos días, desde el 12 y hasta el 16 de septiembre.

 

La gran mayoría de estos puestos estarán ubicados en el Centro Histórico y también la mayoría son únicamente de alimentos, o sea antojitos como: tamales, gorditas, taquitos, sopes, huaraches, elotes, agüitas frescas y otras delicias.

 

Eso sí, puestos ambulantes habrán en todas las delegaciones, por lo que no está de más darnos una vuelta y comer rico para apoyar a la gente que realiza mucho esfuerzo para vender y darle sabor a las fiestas.

 

Eso sí, después del 16 de septiembre no pueden mantenerse trabajando en la vía pública, además de que todos los puestos también serán revisados por Protección Civil por su manejo de gas o cables de luz.

Gobierno brindará garantías para aplicar reforma al Poder Judicial

Acude Luis Nava a la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica de los Niños Héroes