El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, asistió al evento por el 51 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, para reconocer la importancia de cada uno de los trabajadores en la construcción de la ciudad que queremos y que es considerada una de las mejores para vivir.
“De corazón, muchas, muchas gracias a este gran equipo que es una gran familia. Gracias por todo, por su esfuerzo, por su compromiso, de corazón, muchas gracias. Pues ya no vamos a estar en unas cuantas semanas, pero nos llevamos muchas historias en el corazón. Muchas gracias por todo, saben que los queremos y saben que cuentan con nosotros para siempre. Estamos a sus órdenes, venga equipo, ¡buen trabajo!”, comentó.
Luis Nava recordó que al asumir la presidencia municipal hace seis años, encontró en el sindicato un equipo comprometido y experimentado, dispuesto a colaborar en los proyectos que han transformado la ciudad. Resaltó que más allá de ser un conjunto de trabajadoras y trabajadores, el municipio es una gran familia, donde la solidaridad y el sentido de corresponsabilidad han sido clave para lograr los avances que hoy enorgullecen a Querétaro.
Durante la celebración, en la que estuvo presente la Secretaria de Administración, Ana María Osornio, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, se entregaron becas a estudiantes de los hijos de las y los trabajadores, así como premios por su apoyo a mejorar la calidad de vida de las familias queretanas, además de la tradicional rifa de regalos.