Luego del innegable éxito que ha resultado el nuevo estacionamiento del Mercado de La Cruz, que ha traído beneficios tanto a locatarios establecidos como a los tianguistas del fin de semana, otros mercados de la capital quieren algo similar.
Resulta que los comerciantes del Mercado del Tepe ya levantaron la mano para poder tener un nuevo estacionamiento, ya que conocen muy bien la situación que se vive en La Cruz y saben que se trata de una mejora para su colonia.
Actualmente el mercado cuenta con un estacionamiento en su propiedad pero que realmente no les ayuda mucho, pues es un espacio muy pequeño, aunque cercano al mercado y que no tiene una tarifa, pues es totalmente de cooperación voluntaria.
Además hay 2 dos estacionamientos privados muy cerca del mercado, pero que también padecen del problema del tamaño, pues también son espacios pequeños y que realmente no generan un beneficio para los clientes.
Se espera que sea el nuevo presidente municipal, Felifer Macías, quien atienda esta petición de los vecinos y comerciantes, aunque se sabe que mercados como el Escobedo o el de Lomas también estan interesados en un proyecto similar.