Después de 5 años y meses de mucho trabajo, finalmente llega el momento para Luis Nava de presentar su último informe como presidente municipal de la ciudad de Querétaro, un cargo al que llegó con dudas y que deja con muchas certezas.
Recordemos que el hoy alcalde llegó luego de trabajar en la administración del exgobernador Francisco Domínguez, sustituyendo así a Marcos Aguilar y logrando retener la capital del estado para el Partido Acción Nacional en las elecciones de 2018.
3 años después compitió por ser el primer alcalde queretano en lograr la reelección y así la consiguió, gracias a la confianza brindada por la población capitalina que vio con buenos ojos su trabajo como alcalde.
Recordemos que importantes casas encuestadoras del país lo colocaban siempre en los primeros lugares de presidentes municipales mejor evaluados, con porcentajes de aceptación por arriba del 60%.
Bajo su visión se alcanzaron programas como Médico Contigo, Comedores Contigo, Seguro de Vida para Comerciantes, así como obras muy importantes como lo son la Universidad de las Mujeres, BLOQUE, o el Parque La Queretana.
Será este jueves a las 6 de la tarde, en el Querétaro Centro de Congresos, cuando finalmente Luis Nava se despida de la ciudadanía y comience la recta final de su gobierno.