in

Felifer comienza a mover su gabinete: su madre será la titular del DIF

El amor de una madre es algo completamente único y especial; es gracias a ellas que nuestras metas y logros se cumplen, por lo que nunca existirán palabras o acciones suficientes para agradecerles todo su amor, cariño y apoyo en nuestras vidas.

 

Adriana Olvera es la madre de nuestro nuevo presidente municipal electo: Felipe Fernando Macías Olvera (Felifer), y acaba de ser nombrada por su hijo como la nueva presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro durante su próxima administración.

 

Si bien se trata de un puesto honorífico, usualmente reservado para las esposas de los alcaldes, como nuestro Felifer aún se mantiene soltero puede nombrar a quien guste en dicho cargo, y quien mejor que a una mujer preparada y sensible que sin duda podrá trabajar en favor de los sectores más vulnerables.

 

Dentro de su currículum, Adriana Olvera cuenta con estudios en Amorología y Sexualidad Humana por las universidades Marista y Anáhuac. También ha realizado diplomados en Tanatología, Orientación y Educación Familiar, Teoría de la Conducta Infantil, así como en Empoderamiento y Avance Político de las Mujeres.

 

Por si esto fuera poco, es conferencista y tiene un Doctorado Honoris Causa en Educación y Trascendencia Humanista, por parte de la Alliance Morocco Mexican Culture, así como una carrera extensa de 22 años como experta en entornos familiares diversos.

El Marqués lanza campaña de descuentos en multas y recargos del predial

Con gran éxito llega a su fin la tercera edición del Festival Internacional Querétaro Experimental