Luego de 6 exitosos años al frente del Municipio de Querétaro, Luis Nava entregará su último informe como presidente municipal, esto en un evento muy formal al interior del antiguo palacio de gobierno el sábado 17 de agosto a la 1 de la tarde.
Esta sede oficial, que hoy conocemos como la Delegación Centro Histórico, se encuentra en el Jardín Guerrero y cuenta con un salón muy especial conocido como el “Salón de Cabildos” que antiguamente se ocupaba para discursos oficiales.
De esta manera el alcalde se reunirá exclusivamente con las y los regidores que conforman este último cabildo para entregarles el documento oficial de su informe, de acuerdo como lo manda la ley en la materia.
Eso sí, ya el jueves 22 de agosto se realizará el informe, digamos, “informal” o también conocido como “mensaje ciudadano” en el que se presentarán los resultados de su último año de trabajo con la presencia de muchos invitados.
Este segundo informe se llevará a acabo el día antes mencionado en el Teatro Metropolitano a las 6 de la tarde, marcando así el último acto de Luis Nava como uno de los mejores alcaldes del país, de acuerdo con cifras de distintas casas encuestadoras.