La seguridad es uno de nuestros grandes baluartes en Querétaro, no solo gracias al trabajo de la Policía Estatal o de las policías municipales, sino también al de fuerzas federales que trabajan para protegernos.
Es así como el Ejército, la Guardia Nacional, y las autoridades de nuestro estado trabajan en equipo para garantizar nuestra tranquilidad, en esta ocasión destruyendo armas de fuego para que no vuelvan a causar daño a la gente.
Y es que 259 armas de diferentes tipos, que fueron aseguradas por nuestras policías en algún hecho delictivo, fueron entregadas al personal del ejército y destruidas con una sierra como lo marca el protocolo de seguridad.
Además todo el metal, plástico o madera del que estén hechas puede ser reciclado y así encontrarles un mejor uso a estos materiales, pero lo más importante es que no volverán a ser usadas.
Por si esto fuera poco, las fuerzas federales, con apoyo del gobierno estatal, tendrán una campaña permanente de canje de armas, en dónde la población puede cambiar estos artefactos por electrodomésticos como recompensa.