Cada vez falta menos para la inauguración del famoso Parque “La Queretana”, una de las últimas grandes obras que realizó este gobierno municipal encabezado por el alcalde Luis Nava, y que promete ser un auténtico pulmón para la ciudad.
De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas, este gran proyecto deberá estar terminado para el mes de septiembre, pues ya lleva un 85% de avance y solo requiere de algunos detalles para recibir a sus visitantes.
Entre los detalles que necesita, hace falta concluir las vías de acceso desde Avenida del Parque, así como algunas instalaciones como baños y cafeterías que son muy importantes para la gente.
Es necesario recordar que este parque, en su primera etapa, cuenta con una extensión de 40 hectáreas de terreno, es decir, casi 5 veces más grande que nuestra Alameda Hidalgo.
Este parque tendrá un inversión de 200 millones de pesos, los cuales servirán para crear un pulmón natural que es urgente para mejorar la calidad de vida de la población capitalina, especialmente de quienes viven en la zona poniente.