El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, llevó a cabo un recorrido de supervisión de la obra de urbanización de la calle Lomas de la Cruz en la colonia del mismo nombre, la cual cuenta con una inversión de 2.5 millones de pesos en beneficio de cerca de mil habitantes.
“Vamos a intentar terminar la obra para el 20 de septiembre si el clima lo permite, gracias por siempre estar al tanto; en cuanto a los tiempos y a la realización de la obra, estamos abiertos a escuchar sus puntos de vista”, les comentó el presidente municipal a los vecinos de la zona.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Juan Carlos García Sánchez, detalló que se construirán 125 metros lineales sobre la calle Lomas la Cruz y 1,140 metros cuadrados de empedrado, además de banquetas y rampas peatonales y la instalación de pintura reflejante.
“Son 125 metros lineales los que traemos aquí, es una inversión de 2.5 millones de pesos que beneficiarán a un total de 965 habitantes”, señaló Juan Carlos García Sánchez, quien dijo que la obra comenzó el pasado 08 de julio y su finalización está prevista para el próximo 20 de septiembre.