in

Restaurantes de Querétaro tienen pocas ventas en vacaciones 

Todavía tenemos un par de semanas para disfrutar de estas vacaciones de verano, en el que muchas y muchos pequeños siguen descansando y esto nos permite tener lindos momentos en familia.

 

Una temporada de vacaciones por lo general es muy buena para el turismo y para el comercio, sin embargo, los restaurantes no suelen tener buenas semanas durante el verano en comparación con fin de año o fechas como el Día de las Madres.

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Querétaro reportó que los restaurantes han tenido caídas en sus ventas de hasta un 30% en este último mes, ya que no hay muchas personas que quieran pasar sus días en una salida a desayunar, comer o cenar.

 

A pesar de lo grave que esto suena, la realidad es que los restauranteros ya ven los meses de junio, julio y agosto como su temporada baja de cada año, así que no es motivo de alarma.

 

Además, ya estamos a nada de la llegada d septiembre y es a partir de estos meses cuando verdaderamente despunta el sector restaurantero rumbo a las fiestas navideñas y de año nuevo.

Vecinos de avenida Corregidora no quieren la nueva ciclovía

Dos detenidos en Paseos de San Miguel, tras despojar de sus pertenencias a transeúnte