in

19 conductores borrachos cayeron al torito el fin de semana

Todavía sentimos la fiebre de las vacaciones de verano, aunque ya para agosto regresan muchos pequeños a clases y la mayoría de la población retoma sus actividades normales, todavía hay gente que quiere pasarla a lo grande.

 

Pues en este penúltimo fin de semana oficial de vacaciones, al menos 19 conductores tuvieron la buenísima idea de conducir con unas copitas de más, cosa que desde luego es peligrosa, y fueron a parar al famoso torito y la famosa vaquita.

 

16 hombres y 3 mujeres no pasaron la prueba de alcoholemia, la cual sanciona a todo aquel que supere el 0.80 mililitros de alcohol en la sangre, es decir, prácticamente una cerveza (y a veces menos).

 

Como resultado de esto, los sancionados tuvieron que cumplir con sus respectivas horas de arresto, además de que 18 automoviles fueron enviados al corralón y tendrán que pagar su respectivo servicio de acarreo.

 

Recuerda que es muy importante no manejar si quieres beber de más, no pasa nada, pero mejor utiliza taxi o transporte de aplicación, o ya en el menor de los casos anímate a ser el conductor o conductora designada.

8 de cada 10 lomitos en Control Animal son “dormidos”

Municipio quitará sillas y mesas de restaurantes que estorben en la calle