in

Manifestantes piden justicia para la perrita Nube de Casa Blanca

Enojo e indignación ha causado el caso de la perrita “Nube” que aparentemente habría sido sacrificada por error en las instalaciones de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro.

Los dueños de Nube, una perrita de raza maltés, tuvieron que entregarla a esta dirección por un supuesto reporte de agresión en el que se veía involucrada, por lo que debían mantenerla 10 días en observación para descartar conductas agresivas.

 

Fue así como el día 12 de julio por la tarde entregaron a su mascota, la cual estuvo bajo resguardo hasta el 23 del mismo mes, sin embargo, cuando la dueña fue a recogerla el personal de la dependencia le notificó que tuvieron que dormirla por “falta de cupo”.

 

Es por esto que muchos amigos de la familia, vecinos y conocidos, exigen justicia por la muerte de Nube y piden que se castigue la negligencia con la que actuó el personal de Control Animal.

 

Tal es la gravedad del asunto que ni siquiera el cuerpo de la perrita le fue entregado a sus dueños, ya que presuntamente fue lanzado a una fosa común de animalitos callejeros que son sacrificados por no tener una familia que los adopte .

 

A pesar de esto los familiares exigen que se les entregue el cuerpo de su mascota y que se les notifique el motivo real por el que fue sacrificada, pues comentan que la perrita no era agresiva con personas ni con otros animales.

Municipio aplicará clausuras a negocios desordenados

Habrá denuncia penal contra el destazador de animales de Hércules