La zona de Hércules se ha convertido en una de las más llamativas de toda la capital del estado, no sólo por sus coloridas calles y por su famosa cervecería, sino por lo cálida que es su gente para recibir a los visitantes.
Sin embargo, no todo es felicidad en este bello barrio de la Villa Cayetano Rubio, pues recientemente algunos vecinos denunciaron a un individuo que ha cometido varios delitos: ocupando una propiedad que no es suya y “destazando” animales muertos.
De acuerdo con testimonios, este personaje se mete a un cuarto ubicado en un domicilio particular (que por cierto se encuentra en obra negra) y lo ocupa como su vivienda, sin pagar ningún tipo de renta, amedrentando a los propietarios.
Por si esto fuera poco, el sujeto también es denunciado por maltrato animal, pues los vecinos aseguraron que se le ha visto matar perros, gatos, roedores y otros animales para después “destazarlos” y exhibir sus cuerpos al exterior del cuarto.
Los vecinos desconocen los motivos de su comportamiento o si se alimenta de los animales, aunque no descartan que el sujeto tenga algún padecimiento mental o consuma alguna sustancia, pues también ha tenido comportamientos agresivos con habitantes del barrio.
Los vecinos ya presentaron una queja formal ante la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro para solicitar su apoyo ante esta situación, pues reconocieron que se sienten aterrados por este sujeto y temen que pueda volverse más violento.