in

Municipio de Querétaro no dejará obras pendientes antes de octubre

La administración del alcalde saliente, Luis Nava, sin duda será recordada como una en la que se realizaron varias obras importantes a nivel municipal, como es el caso de: BLOQUE, El Viaducto Elevado Bernardo Quintana y más recientemente el nuevo estacionamiento del mercado de La Cruz.

 

En este sentido, hay al menos 3 proyectos que se estan terminando durante estos últimos dos meses de su gestión: el famoso parque “La Queretana”, la nueva subcomandancia de policía para el Centro Histórico y las nuevas instalaciones para Protección Civil Municipal en Juriquilla.

 

El compromiso asumido por la administración del alcalde es que todos estos proyectos esten entregados y operando antes del 1 de octubre, para que el nuevo presidente municipal, Felifer Macías, no tenga que cargar con una herencia complicada en términos de obras públicas.

 

Quizá el único inconveniente que podría tener el nuevo alcalde, es que los últimos pagos correspondientes a estas obras sí tendrían que completarse durante el último trimestre del año, aunque serían cuestiones meramente administrativas y no de ejecución.

 

También existe un proyecto para una obra menor que apenas está siendo licitado por el gobierno municipal: una instalación pluvial para la colonia Menchaca, siendo esta la única que posiblemente sí tenga que brincar entre administraciones para ser construida.

El Temach sí tenía permisos para presentarse en Querétaro

Calles de Querétaro no cuentan con buena señalética, afirman ingenieros