in

Centro Histórico cuenta con 300 botones de pánico para estas vacaciones

Las vacaciones de verano ya están aquí, se espera que miles de turistas y visitantes acudan a nuestro municipio para pasar estos días de relajación y diversión, por lo que la seguridad es un punto fundamental.

 

El Centro Histórico es la zona más turística, en la que muchas personas circulan cada día, llena de bares, cafés, tiendas, restaurantes, hoteles y plazas, por lo que habrán más de 300 botones de pánico listos para atender cualquier emergencia.

 

Basta con presionar alguno de estos botones, ubicados en diferentes calles del primer cuadro, para activar una alarma que pone en alerta a elementos de Seguridad Pública Municipal para atender inmediatamente el llamado.

 

Estos botones también integran camaras de vigilancia para que personal del C4 tenga conocimiento de cualquier situación delictiva que pueda estar ocurriendo.

 

Fuera del Centro Histórico, en otras delegaciones, hay más de 800 botones de este tipo, por lo que las autoridades invitaron a los turistas a conocerlos y usarlos de forma responsable, pues no se trata de artículos de broma, pues son para cuidar a la población.

CFE realiza “cacería de diablitos”

Darán útiles y uniformes escolares para estudiantes de Querétaro: habrá 400 mil beneficiados