Ya se sienten las vacaciones de verano y las y los pequeños del hogar tendrán un merecido periodo de descanso para disfrutar y dejar el estrés de las clases.
Sin embargo, esto puede volverse un problema porque a veces no hay muchas cosas que hacer en casa y tampoco es bueno que los niños estén todo el día pegados a la televisión, tablet o celular.
Por eso la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro tendrá una serie de cursos de verano en bibliotecas, casas de cultura y centros culturales de todas las delegaciones, enfocados a los más pequeños.
Estos cursos son tan variados que van desde clases de lectura, danza, teatro, artes plásticas y hasta música, por lo que hay opciones para todos los gustos.
Los interesados necesitan únicamente una copia del INE del padre o tutor, llenar un formato de ingreso, una copia del CURP del niño interesado y en algunos casos un certificado médico.
Para más información sobre algunos costos, para conocer los talleres gratuitos y para checar los horarios, la información se encuentra en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.