Nuevamente sonaron más alarmas en Querétaro por un nuevo caso de asaltos concentrados sobre ciudadanos que poseen relojes de alta gama.
En semanas pasadas, este tipo de asaltos ocurrieron en restaurantes, sin embargo esta ocasión el incidente tuvo lugar en el supermercado de la cadena HEB ubicado sobre el Boulevard Bernardo Quintana.
En los reportes publicados en redes sociales es posible encontrar un vídeo de dos hombres circulando por el estacionamiento de dicho lugar montados en una motoneta, cuando se percatan que son grabados y salen del lugar.
En los mismos reportes se indica que las víctimas fueron jóvenes de 24 y 26 años de edad que portaban relojes de la marca Rolex, además de que el asalto habrá ocurrido cerca de las 2:30 de la tarde.
Las dependencias de seguridad ya se encuentran trabajando en la denuncia por estos delitos, pues aunque en semanas pasadas se han detenido a los presuntos responsables del robo de relojes, todo indica a qué hay más asaltantes enfocados en estos artículos.