Durante las últimas 24 horas las fuertes lluvias que se han presentado en Querétaro han dejado varias afectaciones en casas y locales comerciales de Querétaro, siendo de los fenómenos más fuertes que se recuerden.
De acuerdo con la cámara de comercio de Querétaro fueron 23 los locales que reportaron daños por ingresos de agua a sus locales, esto tan solo en el Centro Histórico, además de otros 15 en el resto de delegaciones.
Además fueron 5 las colonias con mayores afectaciones a sus habitantes principalmente la colonia Bolaños que resultó con graves daños a sus calles principales.
Si bien durante las últimas horas se relajó la intensidad en cuanto a las lluvias, los próximos 10 días mantienen pronósticos muy altos por la llegada de dos nuevos ciclones tropicales al país.
Personal de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas Municipales ya se encuentran trabajando en las zonas afectadas para tratar de ayudar a vecinos y locatarios a no sufrir más daños durante la semana.