in

Seguridad Pública de Querétaro abre investigación contra policías borrachos

Bien es sabido que el operativo alcoholímetro es uno de los más exitosos, no solo en Querétaro, sino en todo el país y en otras partes del mundo por ayudar a prevenir accidentes vehiculares.

 

Pero, ¿qué pasa cuando es la propia autoridad la que no respeta un principio básico de seguridad vial, como es el no tomar alcohol al conducir? Pues eso ocurrió con policías queretanos.

 

La propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que “dos elementos activos que se encontraban en franquicia (lo que sea que eso signifique) participaron en un hecho de tránsito, al conducir en posible estado de ebriedad”.

 

La dependencia aseguró que el caso ya se encuentra en los escritorios de la Unidad de Control y Asuntos Internos para determinar una posible sanción, sin embargo, da para pensar que siguen existiendo policias poco capacitados o de plano irresponables para cuidar a la población.

 

Ninguna otra autoridad se ha pronunciado sobre este caso y tampoco hay información clara sobre si los policías señalados siguen en funciones o fueron separados de su cargo.

5 mil usuarios de QroBús se resisten a pagar con tarjeta

Esto es lo que se sabe del estado de Salud de Ceci Flores, madre buscadora