En días pasados, un nuevo asalto a un restaurante de Querétaro levantó alertas entre las autoridades y representantes del gremio, ya que sería la segunda vez en el año en el que ocurre un caso como este.
Esto llamó la atención debido a que, en la ocasión anterior, el objetivo de los asaltantes fueron relojes de alto valor que portaban los comensales, y en este nuevo caso fue exactamente lo mismo.
Ante esto, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera informó que ya hay una colaboración estrecha con las autoridades para identificar a los presuntos responsables del asalto.
Gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el local, hay imágenes claras que pueden ofrecer evidencia y rastros sobre los involucrados, así que ya hay una investigación en curso.
De cualquier manera, la dirigencia de la Cámara de Restaurantes hizo un llamado a los distintos negocios de alimentos a actualizar este tipo de medidas de seguridad, e incluso que no descarten la contratación de seguridad privada de ser necesario.