A pesar de que muchísimos negocios, especialmente cafeterías y restaurantes, así como cines y tiendas de otros tipos, ofrecieron ofertas especiales a quienes salieran a votar el domingo pasado, muchos queretanos se quejaron de que no se las hacían válidas.
Y es que debido a tanta gente que fue a votar durante las primeras horas del día, inmediatamente varios locales con promociones tuvieron afluencia y optaron por cortar las promociones o reducirlas a ciertos clientes.
Desde donas y cafés gratis, entradas al cine, ensaladas y alimentos preparados, además de la falta de una ley seca, muchos negocios no se dieron abasto y optaron por suspender estos incentivos para quien mostraba su dedito pintado.
Fue hasta antes de medio día que prácticamente todos estos negocios dejaron de atender a los ciudadanos que votaron, lo que generó molestia e indignación de los clientes.
A pesar de las molestias, aunque esto no evito que fuese una jornada histórica en Querétaro con más del 60% de participación aunque sin tanta comida gratis.