A menos de 5 días para que se lleven a cabo las elecciones en el país, Querétaro se encuentra totalmente listo para que su población pueda acudir con calma a votar este domingo 2 de junio.
Y es que gracias al trabajo conjunto entre el INE, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro y el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, más de un millón 800 mil votantes que hay en nuestro estado pueden tener la seguridad de que su voto será respetado.
Serán más de 3 mil 600 las casillas que se instalarán en todo el estado, desde la zona metropolitana hasta la sierra gorda, en todos los municipios, y con vigilancia de más de 4 mil elementos de policía.
Los últimos detalles para afinar fueron las pruebas de tinta indeleble para marcar nuestros dedos después de votar y crayones para marcas las boletas, aunque cada ciudadano también puede llevar sus propias plumas y lapices para votar.
De esta forma solo queda ubicar nuestra casilla en la página del INE, esperar que llegue la fecha y cumplir con nuestro derecho en la que será la elección más grande de la historia de México.