in

Agustín Dorantes se compromete a combatir el abuso infantil

El abuso infantil es uno de los delitos más graves que pueden cometerse contra un menor de edad, es por eso que varias candidatas y candidatos a puestos de elección están presentando propuestas para combatirlo.

 

Es el caso de Agustín Dorantes, candidato a Senador por Querétaro, que acaba de formar un compromiso con la organización Corazones Mágicos para legislar sobre la protección de menores en esta situación de riesgo.

 

Corazones Mágicos es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar acompañamiento a menores que han sido víctimas de este delito y cuentan con personal altamente capacitado en apoyo legal, medico y psicólogo.

 

Desafortunadamente Querétaro cuenta con altos índices de menores que son agredidos, por lo que es fundamental que tanto servidores públicos como sociedad civil trabajen juntos para cambiar esta tendencia.

 

El candidato se comprometió a trabajar por las infancias de todo México, y llevar su compromiso de proponer leyes que garanticen una vida más segura para niñas, niños y adolescentes.

Áreas comunes y avenidas principales del fraccionamiento Los Héroes serán totalmente iluminadas: Rodrigo Monsalvo

Morena está convocando al caos este viernes y quieren bloquear Bernardo Quintana: Felifer