La semana pasada, el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano estuvo de visita en Querétaro, con una agenda que contemplaba una visita a la Universidad Autónoma de Querétaro, sin embargo, está nunca se concretó.
De acuerdo con los dirigentes estatales de MC, la UAQ tuvo un conflicto con su equipo de campaña, ya que solicitaron vigilancia de elementos de Seguridad Pública, pero la universidad no permite el ingreso a elementos de policía y otras corporaciones.
Además la universidad le comentó que no podía hacerse responsable de su seguridad como candidato presidencial si decidía hacer un evento en sus instalaciones, por lo que al final decidieron cancelar la visita.
Aún así, Máynez sigue insistiendo en visitar la UAQ y buscará una visita en alguno de los auditorios más grandes de la universidad, ya con una mejor logística para llevar a cabo este evento.
Y es que el acercamiento con los jóvenes es parte fundamental de su estrategia, por lo que sus visitas a universidades, preparatorias y escuelas en general ya es una constante, aunque vaya a universidades donde no lo quieran.