Durante los primeros minutos del miércoles 1 de mayo, dos personas encapuchadas prendieron fuego a dos camionetas que anuncios espectaculares que trabajaban en la campaña de Roberto Cabrera Valencia, quien busca reelegirse como alcalde de San Juan del Río.
Estás camionetas recorrían las calles de dicho municipio en actos de promoción, y se encontraban resguardadas en un domicilio de la colonia Salvador Gómez Centeno, del barrio del Carrizo.
Aproximadamente a las 12:41 de la madrugada, dos sujetos incendiaron los vehículos, lo cual quedó registrado en grabaciones de cámaras de seguridad que se encontraban ubicadas para vigilar el predio.
El equipo de campaña del hoy candidato confirmó que no se reportaron perdidas humanas o lesiones, solo daños materiales, además de que ya preparan una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Se trata de un nuevo caso de violencia que golpea a las campañas en Querétaro, pues en las últimas semanas se han registrado diferentes casos de agresiones en municipios como Huimilpan, Querétaro y Jalpan.