“Quiero invitarlos a participar. La política es tan importante, que no debe estar solo en manos de los políticos, tienen los jóvenes que participar y decir qué quieren, qué le duele a México y qué áreas de oportunidad ven en Querétaro”.
Así lo señaló la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, al reunirse con estudiantes de la Universidad Atenas, en el municipio de Corregidora, donde convocó a las y los jóvenes a sumarse para construir el Querétaro donde van a cumplir sus sueños y salir adelante.
“Me apasiona el tema de la educación en los jóvenes. Algo que he aprendido es que hoy los jóvenes no quieren rollos, quieren expresarse y que se les escuche, que se les pregunte cuál es la opción para atender aquello que les inquieta y formar parte de la solución”.
En este sentido, Lupita Murguía dijo que el sistema político en México debe escuchar más a los jóvenes, atender sus ideas y a partir de ahí corregir aquello que no funciona.
“Ustedes tienen un pulso muy particular de lo que necesita nuestro país y Querétaro. Y estamos aquí para escucharlos, porque es sumamente valioso que nos digan lo que aportan a nuestro estado.
Necesitamos observar, corregir y con base a ello proponer para que sean sus ideas las que estén construyendo el Querétaro donde van a cumplir sus sueños y salir adelante”.
Posteriormente, Lupita Murguía acudió como invitada del candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Felifer Macías, a saludar a locatarios y clientes del tradicional Mercado de Lomas de Casa Blanca, donde se compartieron propuestas en favor del comercio local y la dignificación permanente de este importante centro de abasto.