in

Se han realizado más de 75 trasplantes en Querétaro

Querétaro destaca como uno de los estados más solidarios y activos en cuanto a donación de órganos se refiere, y es que esto representa una nueva vida para quienes se ven beneficiados.

 

La Fundación Ale, una organización sin fines de lucro que brinda acompañamiento en trasplantes de riñón y córnea, ha realizado 75 desde el año pasado, lo que representa 75 vidas que tienen una oportunidad de empezar de nuevo.

 

Como una forma de celebrar este logro, la fundación organizó un evento especial enfocado a los pacientes más jóvenes que han recibido un trasplante, quienes disfrutaron de una comida y juegos en compañía de sus familias.

 

Junto con los trasplantes también han podido apoyar a más de 250 personas que requieren de sus medicamentos para continuar con el tratamiento, lo que garantiza una buena salud después de recibir un órgano.

 

En Querétaro más el 80% de los trasplantes se realizan de donadores fallecidos, pero cuyos órganos se encontraban en buenas condiciones para apoyar a quienes más lo requieren.

 

Han llegado 330 nuevos camiones para el QroBús

Empresa ICA podría ser inhabilitada: Contralor